lunes, 16 de mayo de 2011

CUÁNTO TE QUIERO PIEL

Después del largo invierno, es importante tratar nuestra piel a fondo para protegerla de las agresiones del verano y lucir una piel luminosa.

Dedicar un poco más de tiempo del que solemos dedicar a nuestra limpieza diaria, es súper beneficioso, y dependiendo del tipo de piel que tengamos es acosenjable que la rutina se haga al menos un día a la semana (seca menos, grasa más).  


1º EXFOLIACIÓN
e
Por lo visto todas sabemos lo que es, pero ninguna sabemos lo realmente beneficioso que es para nuestra piel hacerlo una o varias veces a la semana. Al exfoliar limpiamos en profundidad, eliminamos células muertas y preparamos correctamente la epidermis para cualquier tratamiento!
Antes de gastarnos el dinero, os proponemos una manera económica y natural de hacerlo con ingredientes naturales que nos tienen locas y no paramos de utilizar a la hora de exfoliarnos. Haciendo una mezcla homogénea que aplicaremos directamente a rostro o cuerpo y mediante masajes circulares que además activan la circulación, limpiamos la piel en profundidad durante 2 minutos.

Rostro : azúcar y aceite de oliva o limón 
Cuerpo : aceite de almendras, sal y limón
Labios : miel y azúcar


Al terminar debéis retirar la mezcla con agua tibia y MUY MUY IMPORTANTE, terminaremos con agua FRIA, ésto hará que los poros que se han abierto para eliminar impurezas, se sellen mejor que con cualquier tónico y la piel se tonifique!! recordad: cuanto más fría mejor!




2º HIDRATACIÓN
nkk
una vez más toood@s sabemos lo que es hidratarse verdad? Bueno, pues entonces sabréis que no hay crema que valga si no tomamos por lo menos dos litros y medio de agua al día. Sí señor, con lo que alguna odiamos el agua! si no hay sabor!!! 
Espero que os lo empecéis a tomar en serio porque beber agua no sólo es tener una piel hidratada ni una cara bonita, la hidratación de la piel significa: 0 celulitis, 0 estrias, 0 arrugas...  el agua hidrata, tonifica, purifica, disminuye un montón de problemas musculares, disgetivos... en fin, por qué no bebemos suficiente agua???


Después de nuestra limpieza y para una hidratación natural mezclaremos pepino, yogurt y miel haciendo una mezcla cremosa. Esta mascarilla la podemos hacer cuantas veces a la semana queramos. La dejaramos actuar 15 minutos y recuerda que a la hora de retirarla siempre acaba con agua fría!


Y en nuestra preparación al verano incluir en nuestra dieta: vitamina A (calabaza, mandarina, zanahoria, tomate, albaricoques, espinacas, verduras del mar, yema de huevo, alga espirulina y alfalfa germinada) y Vitamina C (Colágeno)es altamente beneficioso para nuestra piel y el bronceado de ésta! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario