martes, 17 de mayo de 2011

CUÁNTO OS QUIERO, UÑAS!

Han tomado tanta importancia que son un complemento indispensable en nuestros outfits diarios. Se acabó la manicura francesa de siempre o los colores clásicos... este verano llega una explosión de color que nos gusta y que nos favorece. Atrévete a pintártelas y deja volar tu imaginación.
Pero antes es muy importante preparar las uñas para el color, y lucir unas manos y unos pies cuidados e hidratados.
Te vamos a contar en sencillos pasos cómo hacerlo de la manera más rápida y cómoda.


PRIMER PASO. dejar en remojo las manos y/o pies en agua tibia con unas gotas de aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de jojoba ó aceite Johnson´s durante 15 minutos. Después notarás la piel suave y fácil de limpiar... es el momento de retirar la piel muerta y las cutículas. Sécate bien con una toalla de algodón.
SEGUNDO PASO. corta, lija y da forma a tus uñas. Limpia los restos de piel con la toalla y aplica una crema hidratante como la de NIVEA de lata azul de toda la vida,  los tratamientos específicos para manos y uñas de THE BODY SHOP con almendras y vitamina E ó la hidratante para pies de cáñamo también de THE BODY SHOP. Tómate unos minutos en masajear bien con la crema para que te relaje y se absorba.

TERCER PASO. una vez se haya absorbido bien la crema, limpiamos las uñas para retirar la grasa de la crema, poder dar una base transparente y preparar la uña para el color. Así evitaremos que se amarilleen y deshidraten. Todas las marcas tienen una base transparente, elige la que más se adapte a la calidad de tus uñas porque las hay con endurecedor, con vitamina E...
Dejamos secar la base y ya podemos aplicar el color!!

NUESTRO SECRETO:
para que, tanto la pedicura como la manicura nos duren más, es importante utilizar una buena base y un buen TOP COAT como los de CLARINS.












Aplícate el top coat cuando el esmalte esté seco, así evitarás burbujas o un mal resultado.
UN TRUCO. Hidrata tus manos y pies TODAS las noches al acostarte con una buena hidratante a la que añadas unas gotas de aceite de jojoba. Utiliza calcetines y guantes especiales para dormir... en verano los pies sufren la sequedad y las agresiones exteriores.
Ya estás lista para lucir las sandalias tan bonitas que te has comprado y tener una manicura impecable!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario