martes, 9 de agosto de 2011

de vuelta y con otros aires!!

Hola a todas!! después de un período out, estoy de vuelta para retomar el blog e informaos en primerísssima persona de todo.
Quiero que a partir de ahora, mis post sirvan para todas las mujeres reales que todos los días tienen que ser trabajadoras, madres, novias, divertidas, enfermeras, psicólogas, adivinas, buenas amigas, consejeras... en definitiva, MUJER y encima estar siempre bien y guapa!!
Desde mi talla XL, viviendo en una isla donde siempre hay buen clima y se puede ir a la playa, os mostraré otra visión del mundo; se puede vivir con menos estrés? se puede vivir con menos ropa sin renunciar a la moda? se puede disfrutar más de la vida? se puede vivir sin ciudades? existe la moda tropical? se puede ser guapa, sexy y gorda? es la playa un estilo de vida? y así un largo etcétera.
Porque las Islas Canarias son una fuente importante de información llegada de todos sitios de la mano de los guiris que vienen a disfrutar de nuestro clima. Porque aquí se mezclan muchas culturas e ideas...
Te invito a acompañarme, a relajarte y a dejarse llevar.
Me acompañas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario