martes, 7 de junio de 2011

DESTINO... FUERTEVENTURA!!














Viva el verano!
En los próximos post os hablaré e informaré sobre mis playas favoritas... son de película!! Yo las busco casi sin gente, perdidas o encontradas sólo por unos pocos y las que prefiero sin duda son las canarias; mar atlántico, arena blanca, agua turquesa y cristalina, oleaje, limpias, buena temperatura TODO EL AÑO... ahora entendéis por qué?
Al norte de la isla canaria de Fuerteventura se encuentra uno de los paisajes más bonitos que he visto, de hecho está entre mis 5 favoritos. Puedes disfrutar de arena blanca y fina, mar transparente, limpio y turquesa, las vistas del cercano islote de Lobos y la isla vecina de Lanzarote... tienes que vivirlo!!
EL PARQUE NATURAL DE LAS DUNAS DE CORRALEJO es un espacio protegido lleno de kilómetros de playas y dunas.

A lo largo de la costa puedes elegir una para pasar el día. Te aconsejo que lleves un paraviento, bebida y comida, buena compañía y crema de alta protección, el sol de Canarias es muy fuerte!! Puedes practicar surf, windsurf y kitesurf. El buceo o snorkel también son muy muy aconsejables. 
No dudes en cruzarte a la ISLA DE LOBOS en un pequeño barco que sale a diario desde el Puerto de Corralejo, vas a alucinar con este islote.

Después de pasar un día de relax, sol y disfrute en estas playas, tienes que ir al pueblito pesquero de Corralejo que se encuentra a 15 minutos. Está en la punta norte de la isla y es súper bonito.
Tiene mucha vida, tiendas, marcha nocturna, se come muy bien, tiene unas pequeñas playas y el puerto, de donde salen los barcos para Lanzarote e Isla de Lobos...
En definitiva... tienes que venir a verlo!


La isla de Fuerteventura tiene más de 130 playas, quedarte sólo en una es un pecado!! Mi consejo es que te las recorras todas porque TODAS son una pasada. 



























1 comentario:

  1. La verdad, es una isla increíble y cada día más gracias al desembarco de nuevas firmas tanto de alimentación como de mueble que se montan con solo una famosa llave allen. Solo decir que cada día estoy más enamorado de esa isla y me gusta visitarla confrecuencia, creo que se acerca a la perfección de calidad de vida, en solo unos minutos en coche puedes pasar de la montaña a la playa y viceversa. Les invito a visitarla, y les aseguro que no les van a dejar indiferentes, se irán con ganas de volver lo antes posible. Estoy seguro que repetirán más de una vez. Martín Gálvez.

    ResponderEliminar